top of page
Fondos-Funsebas.png
Nuestros Proyectos
Proyecto Gala Funsebas
Evento Gala Funsebas 2022
Gala Funsebas 2022

Todos los años FUNSEBAS, le invita a donar y participar en su Gala Anual de recaudación de fondos, a través de una cena social, queremos compartir todo lo que hemos realizado durante el año y lo que queremos hacer en el otro año.

Proyecto Casa Funsebas

La Casa Funsebas es un refugio para aquellos niños, niñas y adolescentes que junto con sus familias, vienen a Bogotá desde otras ciudades para realizarse tratamientos médicos. La casa busca brindarles no solamente garantías como hospedaje y alimentación, también un espacio lúdico y de entretenimiento que contribuya a su calidad de vida y bienestar. Adicionalmente, se trata de un espacio generador de empleo; donde, mientras los niños realizan actividades culturales, recreativas y deportivas, las madres podrán trabajar en el comedor comunitario y generar así sostenibilidad para su familia.

Casa Funsebas

Con tan solo $ 1.000 diarios o $ 30.000 mensuales apoyas a nuestros niños, niñas y adolescentes a mejorar su calidad de vida, con este aporte logramos apoyar a las familias de nuestros niños con mercados, transporte, medicamentos.. Adicionalmente, se trata de un espacio generador de empleo; donde, mientras los niños realizan actividades culturales, recreativas y deportivas, las madres podrán trabajar en el comedor comunitario y generar así sostenibilidad para su familia.

Proyecto Plan Padrino
Plan Padrino
Angel Wingo

Llegaron los Angel Wingo las alitas de Angel que puedes donar o regalar por solo $5.000, con este aporte voluntario nos ayudas a luchar contra el cáncer infantil y otras enfermedades de alto costo, dona y únete a esta bella causa. Haz clic en el link para donar, guarda los soportes, al completar 10 recibes en tu casa las alas especiales insignia de la Fundación y la bienvenida a esta comunidad que no para trabajar, así como una de las membresías Funsebas que te dará acceso a múltiples beneficios.

Pines Angel Wingo
Diseño pin angel wingo
Marca de agua con el logo de Funsebas
Proyecto Navidad Feliz

Llegaron los Angel Wingo las alitas de Angel que puedes donar o regalar por solo $5.000, con este aporte voluntario nos ayudas a luchar contra el cáncer infantil y otras enfermedades de alto costo, dona y únete a esta bella causa. Haz clic en el link para donar, guarda los soportes, al completar 10 recibes en tu casa las alas especiales insignia de la Fundación y la bienvenida a esta comunidad que no para trabajar, así como una de las membresías Funsebas que te dará acceso a múltiples beneficios.

Niños y niñas felices con papá noel en navidad funsebas
Niños felices en Funsebas
Proyecto realizando sueños

A través de este proyecto buscamos patrocinar a niños, niñas y adolescentes con enfermedades en situación avanzada, para que realicen sueños que por cuestiones económicas no han podido cumplir, brindando la oportunidad de alcanzar aquellas cosas que parecen lejanas pero nunca son imposibles. y únete a esta bella causa. Haz clic en el link para donar, guarda los soportes, al completar 10 recibes en tu casa las alas especiales insignia de la Fundación y la bienvenida a esta comunidad que no para trabajar, así como una de las membresías Funsebas que te dará acceso a múltiples beneficios.

Niños pintandose la cara
Niños con la cara pintada
Proyecto Apoyando Familias

Este proyecto busca ayudar mediante un subsidio mensual a familiares o acudientes que sean responsables del proceso de los niños y niñas con cáncer, para sustentar lo básico a el mientras se encuentra en hospitalizaciones largas.

Familia feliz
Famialia feliz de funsebas
Marca de agua
Proyecto Familias en Duelo

Funsebas realiza un acompañamiento a familiares en duelo de perdida, a través de actividades de sensibilización en distintas dimensiones: física, emocional, cognitiva, conductual, social y espiritual.

Apoyo a familiares
Proyecto Almuerzos Activos

Este proyecto se vincula directamente a la casa FUNSEBAS y busca la creación de un comedor comunitario para aquellas familias que pasan largas jornadas en hospitales aledaños, y al mismo tiempo, para los niños y niñas de la fundación y sus familias. Este proyecto no solo será un espacio de apoyo social, sino de creación de oportunidades laborales para aquellas madres que deseen vincularse a el.

Almuerzos en Funsebas
Marca de agua 2
nuestras actividades
Taller de Ingles

Taller de inglés

Taller de Cocina

Taller de cocina

Taller Ambiental

Taller ambiental

Taller de Artes

Taller de artes

Fondos-Funsebas.png
Taller de Desarrollo de Hábitos

Taller de desarrollo de hábitos para la salud física y emocional 

Taller de Deportes

Taller de deportes

Taller de Música

Taller de música

Jornadas de prevención sanitaria

Jornadas de promoción y prevención en salud

¿Te gustaría colaborar?

Siembra amor y tranquilidad

Colabora con Nosotros
3..png
Hazte Voluntario

HAZTE
VOLUNTARIO

Nuestros voluntarios donan su tiempo, energía y ganas de ayudar con el objetivo de acompañar a los niños y sus familias en diferentes actividaes o procesos en la Fundación. Siempre necesitaremos manos, por lo que tus habilidades serán recibidas y podrás apoyarnos desde tus propios talentos.

Involucra a tu empresa

INVOLUCRA A TU EMPRESA

Una buena forma de ver el compromiso que tiene una empresa con la sociedad es ver cómo se implica directamente en la recuperación de la salud y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes. Si tienes presupuesto de Responsabilidad Social Corporativa y quieres vincularte directamente con nosotros, una buena forma de aportar es a través de tu empresa.

4..png
Realiza acción social corporativa

REALIZA ACCIÓN SOCIAL CORPORATIVA

Si tu empresa no cuenta con el presupuesto para realizar donaciones de gran tamaño, una buena forma de contrbuir es a través de acciones como el Teaming, que permite que los empleados voluntariamente realicen donaciones minoritarias ($30.000) a nivel mensual. También puedes promover que tus trabajadores realicen acciones concretas, eventos o actividades dentro de los espacios laborales, que beneficien a las familias amparadas por Funsebas. 

Crea y apoya una campaña

CREA U APOYA UNA CAMPAÑA

Si tienes ideas que puedan contribuir al progreso social y el bienestar d ellos niños, niñas y adolescentes, junto con sus familias; crear una campaña es una forma creativa y llena de liderazgo que puedes emplear. También puedes donar o contribuir en campañas ya existentes a través de recursos o de tu talento y disposición. 

5..png
Organiza una acción solidaria

ORGANIZA UNA ACCIÓN SOLIDARIA

Las acciones solidarias son propuestas específicas que puedes desarrollar de acuerdo con su viabilidad en un tiempo corto. La determinación, el ingenio y la voluntad de servicio juegan un papel fundamental en esta opción, porque la forma en la que ayudarás a otros será propuesta por ti mismo y dependerá de tu creatividad. 

Celebra un evento en pro de funsebas

CELEBRA UN EVENTO EN PRO DE FUNSEBAS

Los cumpleaños, las bodas, y las celebraciones en general son un momento especial que compartes con otras personas. Es por eso que se convierten en una gran oportunidad para transmitir a otros esa voluntad de ayudar. Puedes pedir a tus invitados, que en lugar de comprarte regalos; o darte una lluvia de sobres, regalen a los niños y niñas Funsebas un juguete u otro tipo de implementos.

bottom of page